miércoles, 25 de diciembre de 2013


"Painful love and passion" Cap. 3 

 
*~*~*~*~*~*~


Miley bajo las escaleras, mientras sacudía su pelo, para arreglarlo un poco, sonrío sentía una llamita especial dentro de ella, paso al comedor y saludo asintiendo con la cabeza, la mesa estaba preciosa, recordó, que ya hacían muchos años que no comía en familia, con una mesa puesta, con preparativos y una buena copa de vino.

-Toma asiento Miley -sonrío Matilde, mientras le señalaba un puesto frente al de Nick-
-Gracias -caminando hacia el puesto, mostrando una gran sonrisa-
-Porque no come en su habitación? -dijo Nick llevándose algo de ensalada a la boca-
-Porque es parte de la familia -dijo Matilde girándose a ver su hijo-
-No, no lo es, no somos una familia tu no estas casada -dijo Nick con desagrado-
-Nick, tiene razón, presero comer en mi habitación -dándose media vuelta-
-Al fin vienen unas palabras razonable de su parte! -dijo Nick mirando la espalda de Miley-
-Nick cállate! -elevo la voz un poco Matilde- Miley siéntate, por favor
-Esta bien -suspirando, sentándose frente a Nick-
-Eres fácil de convencer no? -mirándola a los ojos fríamente, pero a los segundos se arrepintió de lo dicho, la sonrisa de Miley se desvaneció, mientras sus ojos miraban el suelo-
-Miley, por favor discúlpalo, esta algo estresado -mirando feo a su hijo- esta instaurándose en los primeros puestos de los mas ricos del país y bueno...eso implica mucho trabajo
-Entiendo...tan rico y sin casa, o es que acaso te da miedo Nicky?, o ya se… no te dieron la mesada -era el primer golpe fuerte que daba, sabia que Nick se había enojado mucho, por que en los primeros años de su carrera el padre de Miley, le facilitaba grande cantidades de dinero, estaba conforme con la forma que Nick la miraba a los ojos ardiendo de rabia -
-Por lo menos se lo que are con mi vida, no como otras -mirándola feo- que andan de ofrecidas con mis amigos
-Que? -dijo Matilde mirando a Miley con algo de decepción-
-Si mamá, Miley bajo encuerada, tan solo con bata, solamente para provocar un par de miradas...pero Miley -tocando su mano por encima- te entendemos...sabemos que tu autoestima esta muy baja, tranquila.
Miley sintió, cuando Nick toco su mano un chispazo eléctrico, que recorrió su cuerpo por completo, pero pronto se desvaneció, con el fuerte ataque que Nick le había provocado, se sintió dolida y algo mareada, su cuerpo y sus ojos, reaccionaron al instante, miro a Nick por unos segundos sin sacar su mano de abajo de la de Nick, estaba tratando de asimilar tanta crueldad, sus ojos rápidamente se llenaron de lagrimas, y se paro de frontón, una lagrima volvía a caer por su rostro, cuando se detendrían?, camino rápido y subió las escaleras corriendo, mientras Nick la miraba pasmado.

-Podrías de ser menos considerado -dijo molesta su madre- o es que acaso no entiendes que pasa por un mal momento?
Nick antes de que su madre comenzara ha hablar, ya se había parado, para comenzar la persecución de Miley

Miley, cerro la puerta con fuerzas y se lanzo boca abajo, estaba su habitación completamente a ocurras, abraso un almohadón que había, y lloro en el, con fuerzas desde el corazón, cuando su puerta se abrió lentamente, no se dio el tiempo de mirar, no podía, pero seguramente era Matilde.

-Lo siento Miley-dijo Nick, avanzando en dirección a la gran cama de Miley-
-Que quieres? -dijo con la voz quebrada sin darse vueltas a mirarlo, pero aun así valoraba el gesto-
-No, sabia lo mal que estabas y no lo ise con tan mala intención -sentándose en los pies de la cama con la mirada perdida-
-Vete -dijo Miley llorando-
-No lo are hasta que me escuches -con la voz solitaria-
-Entonces tendrás que esperar toda la noche, no pienso hacerlo -sentándose al otro extremo de la cama- tu no sabes nada -mientras miraba hacia el ventanal, la preciosa noche que había- desde que mis padres se separaron nada anda bien, todos los días son oscuros, tristes, uno mas que otro...
-No tienes que explicarme -dijo Nick volteándose hacia ella-
-Solo quiero vivir tranquila y...-no pudo seguir hablando por que la voz se le quebró, mientras sus manos tiritonas tapaban su rostro-
-lo siento –

Nick camino por la habitación hasta quedar de frente con Miley, se puso en cuclillas frente a Miley que cubría su cara
-perdóname- mientras miraba como quitaba sus manos del rostro, que aun caían lagrimas, tenia unos ojos preciosos, Nick la miro profundamente varios segundos, estaban como hipnotizados uno con el otro, Nick se acerco peligrosamente, y acaricio lentamente su rostro, mientras Miley cerraba los ojos por el contacto que tenían, Nick pronuncio con la voz quebrada -No me gusta ver a las mujeres llorar-, mientras se acercaba a besar lentamente hacia los labios de Miley, el sintió que el corazón latía mas rápido que nunca, sentía algo especial, que no había sentido con ninguna otra chica, Nick acerco sus labios hasta que por fin hicieron contacto, fue un beso lento, tierno, que izo que el cuerpo de Miley temblara, Nick coloco una de sus manos en su nuca de Miley recubierta por su suave y largo cabello, lentamente tirandola hacia atrás en la cama, sin romper el beso profundo y calido, Nick quedo encima de Miley, y sentía como el cuerpo de ella temblaba ante el beso bajo el de el, mientras acariciaba el rostro de Miley, junto con que su otra mano permanecía en su cadera, impidiendo que escapara, quería sentir el contacto, el corazón de Nick enloqueció cuando la mano de Miley subió hasta su espalda, jamás se había sentido tan débil ante una mujer, los ojos de Nick se abrieron deteniendo el beso, y Miley izo lo mismo, se miraron por unos segundos, cuando esta ves Miley tomo la iniciativa, y levanto un poco su cabeza para encontrar los labios de Nick, besándose nuevamente, y una lagrima rodó por su mejilla, rodaron por la cama, y Nick la beso por ultima ves, y acaricio su rostro, Miley aun estaba con los ojos cerrados y tenia la respiración algo agitada por el beso.
Nick se levanto y puso los pies en la alfombra, beso su frente y le dijo -descansa Miley, mañana yo te despertare-, mientras salía de la habitación y cerraba la puerta a sus espaldas.
Miley se quedo ahí, tirada en la cama aun con los ojos cerrados, tratando de asimilar, todas las sensaciones que aun la estremecían, se había sentido tan bien, había encontrado esa décima de afecto que necesitaba, cuando la tristeza la inundo, se quedo ahí un par de minutos mas, cuando comenzó a sollozar, y se ubico en posición fetal, encima de la cama.
Nick, estaba detrás de la puerta de la habitación apoyado en ella, no podía asimilar lo que había sentido y lo imbesil que había sido al salir así y dejarla tirada, era tan hermosa, y pura, lo puso notar en el beso, ella aun era virgen, sintió una fuerte punzada en su miembro, eso lo estremeció, recordando aun en sus labios en aquel beso que había sido, tan distinto, extraño, nuevo y casi le dolía el pecho, hubiese deseado, besarla, sacarle la ropa lentamente, besar su cuello, que tenia la cadenita de plata que le había regalado, pero aun no estaba listo, para merecerse una mujer como Miley, no podría, el estaba acostumbrado a relaciones de tan solo unos meses, Miley merecía mas que el . Agito su cabeza y dejo escapar aquellos pensamientos saliendo de su transe y se dirigió a su habitación, que quedaba al lado de la de Miley.
Cuando pasaron un par de horas, los ojos de Miley estaban cansados, tomo su diario y camino hacia la puerta y la cerro con pestillo, luego abrió el gran ventanal, que dejaba entrar la luz de la luna que radiaba en su mayor esplendor y salio al balcón, se sentó en el suelo y a la luz de la luna comenzó a escribir.


"Diario, me siento tan feliz y triste a la ves, pero es una felicidad y tristeza distinta, quizás es extraño, jamás pensé que se podrían sentir las dos cosas al mismo tiempo...es difícil y casi imposible de explicar, fue extraño...recuerdo que te dije que bajaría a cenar y lo ise, tuve un altercado de palabras con Nick, me sentía fatal y humillada, subí y el me siguió, con un gesto casi tierno, me pidió disculpas y yo no lo podía creer, mi cuerpo tembló, era algo difícil de asimilar, luego me beso y yo sentí que llegaba al cielo, fue especial y jamás había sentido tal cariño, era como si algo estuviera en mi corazón, dando una llamita calida y reconfortable, cuando me beso, quede en blanco, me limite a cerrar los ojos y dejarme llevar, era como un sueño hermoso, luego estábamos encima de la cama, el acariciaba mi rostro con una mano temblorosa y fuerte, estaba encima Mio, como si no me quisiera dejar ir, por mi cabeza y corazón paso la idea de entregarme a el, era tan hermoso y puro el momento, romántico, tal y como yo siempre he imaginado mi primera ves, aun siento mariposas en el estomago...pero luego, el se fue, se paro y se fue como un canalla sin importarle lo humillada que me pudiese sentir, lo mas probable es que quería pasar el rato y quitarse las ganas, pero debe haberse arrepentido, al notar la falta de experiencia mía o tal vez le temió a mi forma de temblar en sus brazos, fui un objeto, me siento despreciada y basura otra ves, cuando terminara esta tortura?, estoy harta de todo, mi cuerpo se estremece y me duele, por primera ves pensé en entregar mi cuerpo alma y todo, me siento mal con migo misma por haber deseado que siguiera, que no se fuera, me desprecio a mi misma, por haber adorado que me besara que tocara mi piel, siento asco, como puedo ser tan entupida?, en estos momentos el debe estarse riendo, llamando a sus amigos para contarles la aventura que estuvo apunto de tener, deben estarse riendo de la forma en que mi cuerpo reacciono antes mis caricias, de mi cabeza no se va la idea de que si no se hubiese detenido…, diario me odio tanto por querer que entre por esa puerta, que la aviente y termine lo que había empezado, añoro tanto que me diga, cosas al oído... mas encima el muy desgraciado me dijo mañana te despierto!, ahaha diario me quiero morir, mis lagrimas no cesas y estas malditas mariposas en mi estomago, se niegan a abandonarme, estoy bajo la noche y ante las estrellas, que pueden ver que el dolor se aferra una ves mas a mi, quiero tener fuerzas, ahora me iré a dormir, estoy cansada y quiero despertarme temprano, salir de compras, tomar un helado y pasear por la ciudad, tal y como lo había dicho...tengo que superar todo esto, salir adelante y dejar desde ahora todo lo malo atrás y poder dejar de llorar, como si fuese el fin del mundo. No lo es, soy fuerte, , me despido de ti o creo que no dejare rastro de lo que escrito. Goodbye diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario